uc.cl  /  Académicos  /  Programa Adulto Mayor UC te invita al II Encuentro para Cuidadores Familiares de Personas Mayores

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Programa Adulto Mayor UC te invita al II Encuentro para Cuidadores Familiares de Personas Mayores Imprimir

Si tus padres, abuelos u otros familiares mayores requieren de cuidados y no sabes cómo ayudarlos, no te pierdas esta actividad gratuita de la UC.

adultomayor intra

Por segundo año consecutivo, el Programa Adulto Mayor UC (PAM UC) y TENA, empresa líder en productos para adultos mayores, realizará el Encuentro para Cuidadores Familiares de Personas Mayores.

El encuentro tiene por objetivo reunir a los cuidadores familiares y entregarles herramientas prácticas que faciliten su labor, además de ayudarlos a comprender el proceso por el cual atraviesa su ser querido.

Más detalles aquí

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Académico Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias

Fabián Jaksic

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico Fabián Jaksic obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2018. El jurado destacó la “gran labor en la creación de una escuela de ecología y biodiversidad a nivel nacional y regional como su investigación de gran impacto en especies invasoras en la dinámica de los ecosistemas terrestres”.

Profesor de Arquitectura Alejandro Aravena

Alejandro Aravena

El arquitecto de la Escuela de Arqutectura y fundador de la oficina de arquitectura ELEMENTAL, Alejandro Aravena, recibirá el Premio Charles Jencks del Royal Institute of British Architects (RIBA), en su versión 2018. El premio se otorga en reconocimiento de las contribuciones excepcionales de un individuo al campo de la arquitectura, tanto en obras construidas como teóricas.

Claudia Alcayaga

Escuela de Enfermería

La académica de la Escuela de Enfermería recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Flavio Nervi