uc.cl  /  Académicos  /  Programa Adulto Mayor UC te invita al II Encuentro para Cuidadores Familiares de Personas Mayores

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Programa Adulto Mayor UC te invita al II Encuentro para Cuidadores Familiares de Personas Mayores Imprimir

Si tus padres, abuelos u otros familiares mayores requieren de cuidados y no sabes cómo ayudarlos, no te pierdas esta actividad gratuita de la UC.

adultomayor intra

Por segundo año consecutivo, el Programa Adulto Mayor UC (PAM UC) y TENA, empresa líder en productos para adultos mayores, realizará el Encuentro para Cuidadores Familiares de Personas Mayores.

El encuentro tiene por objetivo reunir a los cuidadores familiares y entregarles herramientas prácticas que faciliten su labor, además de ayudarlos a comprender el proceso por el cual atraviesa su ser querido.

Más detalles aquí

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018