uc.cl  /  Académicos  /  Este jueves se constituirá el Colegio Electoral que elige a los representativos de los académicos

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Este jueves se constituirá el Colegio Electoral que elige a los representativos de los académicos Imprimir

Son 36 los académicos que componen el Colegio Electoral, correspondiente a dos profesores por cada facultad de la Universidad Católica.

representantes

Este jueves 12 de enero a las 10:00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central, se constituirá el Colegio Electoral, entidad que debe elegir a los cuatro representativos de los académicos que integrarán el Honorable Consejo Superior (HCS) por un nuevo periodo de dos años.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino