uc.cl  /  Alumnos  /  Workshop de Inserción Laboral
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Workshop de Inserción Laboral Imprimir

Si estás en los últimos años de tu carrera, buscando práctica profesional o deseas trabajar, seguramente ya estás pensando en los desafíos que te presentará el mercado. Para apoyarte en este proceso, el Centro de Desarrollo Profesional te invita a participar en el Workshop de Inserción Laboral que se realizará este martes 26 de agosto.

workshop cdp intra

La importancia del perfil profesional, conocer las competencias laborales de cada uno, cómo elaborar un CV efectivo y de qué forma enfrentar las distintas etapas de los procesos de selección serán las principales temáticas que se abordarán en esta actividad  gratuita para alumnos UC.

Se llevará a cabo entre las 9.00 y 17.00 hrs., en Sala DAE (Aulas Lassen, 2° piso. San Joaquín).

Revisa más detalles aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya