uc.cl  /  Alumnos  /  Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC se adjudica Encuesta Casen 2017
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC se adjudica Encuesta Casen 2017 Imprimir

El levantamiento, que por primera vez está en manos de la Universidad Católica, se realizará entre noviembre 2017 y enero 2018 a más de 69.000 viviendas.

encuesta-casen-uc

David Bravo, director del Centro UC, destacó la importancia de la nueva adjudicación y resaltó la experiencia del equipo. “Como casa de estudios tenemos una muy buena oferta técnica y un equipo con mucha experiencia, que ha participado en procesos Casen anteriores. Me tocó dirigir este proceso cuando estuve en la U. de Chile y nuestro equipo tiene mucha experiencia en este y en otros levantamientos importantes. Esta adjudicación es un gran hito para la Universidad Católica, es un orgullo poder desarrollar un trabajo de esta importancia para el país”

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística