uc.cl  /  Alumnos  /  Foro Universitario inicia su primera sesión
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Foro Universitario inicia su primera sesión Imprimir

Los grandes desafíos de la UC –inclusión, desarrollo académico, aumento del posgrado, presencia en el territorio, entre otros– y las principales problemáticas de la reforma a la educación superior, fueron los temas abordados en esta nueva instancia de diálogo y reflexión de la comunidad universitaria.

foro universitario iniciosesionintraLas 60 personas que llegaron hasta el Centro de Innovación, el miércoles 11 de octubre, daban cuenta de la riqueza y diversidad de nuestra comunidad universitaria: estudiantes de pregrado, posgrado y posdoctorado; académicos titulares, asistentes y de categoría especial; decanos, directivos, dirigentes sindicales, trabajadores no sindicalizados y profesionales, premios nacionales y exalumnos, provenientes de las distintas unidades, campus y áreas del saber.

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio