uc.cl  /  Alumnos  /  En su segunda sesión, Foro Universitario UC enfatizó en temas de sustentabilidad e interdisciplina
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
En su segunda sesión, Foro Universitario UC enfatizó en temas de sustentabilidad e interdisciplina Imprimir

Representantes de la comunidad UC se reunieron para dialogar y reflexionar en la segunda versión de esta iniciativa, que dentro de sus objetivos busca construir una universidad mejor y más participativa. El rector Ignacio Sánchez valoró el sentido de grupo y comunidad de la reunión.

forouniversitario intranet

Desarrollo de la sustentabilidad, identidad, pluralismo y libertad académica, la interdisciplina y la catolicidad de la UC, fueron los principales temas abordados en la segunda sesión del Foro Universitario UC. Un espacio de encuentro de todos los miembros que conforman la comunidad universitaria y que tiene por objetivo ser un espacio de reflexión y discusión de temas relevantes para la universidad y el país.

Más detalles en este artículo  de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College