INFORMATION FOR
uc.cl / Académicos / Interdisciplina: Investigadores UC publican artículo en la revista Scientific Reports
Interdisciplina: Investigadores UC publican artículo en la revista Scientific Reports Print

El trabajo podría ser útil para diseñar y probar futuras terapias contra el cáncer. La investigación, cuenta la académica Beatriz Sánchez, "es relevante porque además de aparecer en una publicación de alto impacto, refleja el trabajo interdisciplinario de nuestro grupo con la Facultad de Ciencias Biológicas y de Medicina de la UC".

fisica investigadores

La revista Scientific Reports (Nature publishing group) publicó un artículo elaborado por académicos de las Facultades de Ciencias Biológicas y Medicina así como del Instituto de Física de la UC. "Structural and functional identification of vasculogenic mimicry in vitro" se llama este estudio que prueba la estructura funcional de la imitación vasculogénica de células tumorales in vitro.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC