INFORMATION FOR
uc.cl / The University / UC News (in Spanish) / Más de cien integrantes de la UC fueron reconocidos en el Día del Personal
Más de cien integrantes de la UC fueron reconocidos en el Día del Personal Print
Friday, 12 January 2018 00:00


El rector Ignacio Sánchez felicitó a los trabajadores que cumplieron 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años en la UC: “Lo que hacemos hoy es reconocer y valorar muy sentidamente el aporte de cada uno de ustedes", expresó.

Más de cien integrantes de la UC fueron reconocidos en el Día del Personal

Los equipos de trabajo que tuvieron mejores "barras" para apoyar a los premiados, recibieron un especial reconocimiento.

Con esposos, hijos y nietos llegaron los más de cien funcionarios que fueron premiados en campus San Joaquín. Sus equipos de trabajo celebraron con globos, pancartas y vuvuzelas a las personas que cumplieron 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de trabajo en la UC.

El rector Ignacio Sánchez entregó un alegre saludo a los asistentes: "Los saludo muy especialmente a ustedes quienes cumplen desde 20 a 45 años de entrega. Lo que hacemos hoy es reconocer y valorar muy sentidamente el aporte de cada uno de ustedes".

"Cada persona que está aquí es única, original y ha entregado algo propio a la institución. Si no hubiera entregado eso, nuestra institución no sería lo que es. Eso es lo principal que hoy celebramos: el aporte de cada uno. Yo creo que todos se acuerdan del primer día que entraron a nuestra universidad y esa sensación de las primeras horas en un mundo nuevo uno las atesora y las guarda. Uno también atesora las imágenes de cómo era la UC cuando entramos y cómo es ahora. Cómo era cada uno de nosotros con nuestros sueños, temores y esperanzas”, recalcó el rector.

Patricia González, administrativa de la Biblioteca San Joaquín que cumplió 35 años en la UC, expresó: “Estos años se han pasado volando, pienso en cuando llegué a hacer un reemplazo casi saliendo del colegio por allá por el año 1979 y que ahora estoy cumpliendo 35 años en la universidad, pienso que es como parte de la familia, me casé, mis hijos fueron a la sala cuna y ahora son titulados y la más chica ya está en tercer año de universidad y siempre apoyada de una u otra manera por la Universidad. Y además me gusta trabajar en Bibliotecas. ¡Caí parada acá!”.

Luis Escobar, funcionario del  decanato de la Facultad de Educación que también cumplió 35 años en la universidad, compartió: “Esto significa mucho porque están reconociendo el trabajo de uno y la permanencia. Además gran parte de mi familia ha sido trabajadora de la UC: abuelo, tíos, mi padre, hermanos, mis hijos y primos”.

Como parte de las actividades de celebración se realizó un almuerzo con el personal de distintas áreas de la institución en el Campus San Joaquín.
 

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA
Virginia Soto-Aguilar C., Dirección de Comunicaciones, msotoagu@uc.cl

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe