INFORMATION FOR
uc.cl / Staff / Monseñor Ricardo Ezzati envía su mensaje de Cuaresma
tit-personal-ingles

We aim to achieve mutual respect, good communication and participation between the academic and administrative staff that make up our UC community. This may be accomplished through professional and administrative management processes that aim for efficiency and effectiveness, that include plans for strengthening talents, as well as convenient staff benefits.
administrative mas3  1519-full-time-professors  
RSS Personal
Monseñor Ricardo Ezzati envía su mensaje de Cuaresma Print


En una columna en el diario El Mercurio, del pasado miércoles 13 de febrero, el Arzobispo de Santiago hace un llamado a adquirir un compromiso fraterno y solidario con los niños más necesitados.

“Una pausa necesaria en nuestra vida, oasis en el desierto. Así podría resumirse la espiritualidad del tiempo de Cuaresma que la Iglesia Católica inicia hoy, con la celebración del miércoles de ceniza. Cuarenta días para preparar el acontecimiento central de la fe cristiana que es el misterio de Pascua: la muerte y resurrección de Jesús, sentido y esperanza cierta para las personas que peregrinan por el mundo”, dice Monseñor Ricardo Ezzati.

Como explica el prelado, la campaña Cuaresma de Fraternidad que la Iglesia desarrolla en Chile desde 1981 es signo de una vivencia de fe que no puede separarse del compromiso solidario y fraterno con el prójimo.

 

“La Cuaresma de Fraternidad es mucho más que una campaña de recolección de dinero. Surge a partir de la espiritualidad de este tiempo y, en consecuencia, apela a la decisión personal de mirar primero la necesidad apremiante del hermano y la hermana que más sufren”.

Concluye la misiva haciendo un llamado: "Que la necesaria pausa de este tiempo cuaresmal nos lleve a lo más profundo de Dios en nosotros. Y que nuestro compromiso fraterno y solidario a favor de la niñez sea un signo de revitalización de nuestra fe. Porque, como señala el Papa en su mensaje para la Cuaresma 2013, en definitiva, todo parte del amor y tiende al amor”.

 

Work at UC

What Sets Us Apart

  

The Benefits of Working at UC

  

Testimonials

  • An institution with over 120 years of history.

  • A well thought-out training model that motivates our workers to succeed in their careers.

  • A modern system of performance evaluation.

  • Excellent benefits for our staff.

benef_funcionario1Dental Clinic
Offers dental care for employees and their immediate family.
 

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Nursery and Pre-school
Service for the University's working mothers.

 

Grupo de teatro

Drama Group
A fun class for learning the basics of performing arts.
 

benef_func4

X-ray Examinations
Free of charge for UC employees at the Faculty of Medicine UC.

 

 

angela

“As a part of the staff you can get to know different areas and learn through training courses that make our work and life better".

Sonia Lemus
Administrative Staff

If you want to work at UC,  check our Job Opportunities
 

Calendario Académico para funcionarios

Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe