INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Cuatro alumnos obtuvieron la beca Diego Schmidt-Hebbel a los mejores ayudantes
Cuatro alumnos obtuvieron la beca Diego Schmidt-Hebbel a los mejores ayudantes Print


Este beneficio, que se entregó por primera vez, es fruto de una donación hecha por la familia Schmidt-Hebbel en memoria de su hijo Diego, ex alumno de Ingeniería Comercial, del Magíster y ex ayudante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.

“Diego fue una luz en nuestras vidas. Fue una persona íntegra y transparente. Luminoso y alegre. Gozador de la vida. Sabio a una edad muy temprana. Inteligente y apasionado por sus estudios, sus ayudantías y su trabajo. Por eso, esta es una iniciativa que refleja el espíritu de Diego, quien disfrutaba de su labor de ayudante y guía de alumnos”.

De esta forma, el académico del Instituto de Economía UC  Klaus Schmidt-Hebbel resumió la motivación de su familia para donar parte de la compensación que recibieron por la muerte de su hijo Diego a crear una beca en favor de los estudiantes de pregrado y postgrado que realizan ayudantías en la Facultad.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe