INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Cuatro alumnos obtuvieron la beca Diego Schmidt-Hebbel a los mejores ayudantes
Cuatro alumnos obtuvieron la beca Diego Schmidt-Hebbel a los mejores ayudantes Print


Este beneficio, que se entregó por primera vez, es fruto de una donación hecha por la familia Schmidt-Hebbel en memoria de su hijo Diego, ex alumno de Ingeniería Comercial, del Magíster y ex ayudante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC.

“Diego fue una luz en nuestras vidas. Fue una persona íntegra y transparente. Luminoso y alegre. Gozador de la vida. Sabio a una edad muy temprana. Inteligente y apasionado por sus estudios, sus ayudantías y su trabajo. Por eso, esta es una iniciativa que refleja el espíritu de Diego, quien disfrutaba de su labor de ayudante y guía de alumnos”.

De esta forma, el académico del Instituto de Economía UC  Klaus Schmidt-Hebbel resumió la motivación de su familia para donar parte de la compensación que recibieron por la muerte de su hijo Diego a crear una beca en favor de los estudiantes de pregrado y postgrado que realizan ayudantías en la Facultad.

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe