INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Más de 150 niños se han bautizado en la UC
Más de 150 niños se han bautizado en la UC Print


Acogiendo el llamado que hizo el Papa Emérito Benedicto XVI a todos los fieles en el Año de la fe, más de 50 niños se bautizaron en un masivo acto en el templo de San Joaquín. Ellos se suman a cerca de 100 hijos y nietos de funcionarios que recibieron este sacramento en enero.

Junto a sus cercanos y amigos, aproximadamente  60 niños, familiares de profesionales y administrativos UC, llegaron este sábado 6 de abril al campus San Joaquín para recibir el bautismo. Con el sacramento, los niños se integraron como miembros activos de la Iglesia Católica, con el apoyo de sus padres y padrinos que se comprometieron a educarlos en la fe.

La jornada comenzó con una intensa preparación y catequesis para los padres y padrinos. Luego, a las 12:00 horas, comenzó la ceremonia presidida por los  sacerdotes Hugo Tagle y Antonio Giacona, asesores de la Pastoral UC,  quienes bautizaron  a los niños.

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe