INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Mil trescientos jóvenes trabajan y entregan su testimonio de fe en todo el país
Mil trescientos jóvenes trabajan y entregan su testimonio de fe en todo el país Print


Entre el 11 y 19 de julio, los jóvenes voluntarios de Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC, se ponen al servicio de las comunidades locales de Chile y la Iglesia. Visitan 53 localidades entre Arica y Chiloé. Monseñor Ricardo Ezzati los bendijo en una misa de envío celebrada en el templo del Campus San Joaquín.

Este jueves 11 de julio, los más de 300 voluntarios UC de "Misión de Vida", los cerca de 800 participantes de "Trabajo País" de más de 40 instituciones de educación superior de Chile, y los más de 200 escolares de enseñanza media de "Siembra UC", peregrinaron hasta el Templo del Sagrado Corazón del Campus San Joaquín. Ahí participaron en la Misa de Envío de los trabajos y misiones de invierno organizados por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Repartidos en 53 localidades, desde Arica hasta Chiloé, los cerca de 1.500 jóvenes partieron en 34 buses para entregar nueve días de sus vacaciones de invierno en los proyectos solidarios de Pastoral UC: Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC.

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe