INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Más de dos mil voluntarios participan en Misiones y Trabajos de Verano
Más de dos mil voluntarios participan en Misiones y Trabajos de Verano Print


Una comitiva encabezada por el rector Ignacio Sánchez y la Dirección de Asuntos Estudiantiles visitó a los voluntarios en terreno y les manifestó el respaldo de la Universidad en su misión.

mision pais2014alumnos

A partir de la primera semana de enero, más de dos mil 300 estudiantes UC se movilizaron a lo largo del país para realizar servicios voluntarios en ayuda de comunidades de escasos recursos. Organizados en 11 iniciativas estudiantiles de Trabajos de Verano y 28 zonas de Misión País, los jóvenes desplegaron distintas actividades abiertas a la comunidad.

El pasado viernes 10 de enero, una comitiva encabezada por el rector Ignacio Sánchez junto al vice Gran Canciller, padre  Cristián Roncagliolo; al director de Asuntos Estudiantiles, William Young; la coordinadora de Participación y Liderazgo Estudiantil, Loreto Campos; el vicepresidente de la FEUC, Ignacio Lira, y el consejero Superior, Nicolás Soler, se dirigieron hasta la Región de Los Lagos para visitar a los voluntarios de Misión País y Servidores para Chile.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) compartió con tres organizaciones estudiantiles que realizan trabajos de verano. En total, esta dirección entrega financiamiento y capacitación a once iniciativas de interés social, que movilizan a más de mil alumnos entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos durante este mes. 

Ver más información aquí

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe