INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Recolectan libros para futura Biblioteca Escolar
Recolectan libros para futura Biblioteca Escolar Print


Con buzones en distintos campus partió la recolección de libros para la Biblioteca Escolar Futuro: campaña que desde el 10 de marzo al 10 de abril pretende juntar, a través de donaciones, libros de todo tipo con el fin de crear la primera biblioteca para estudiantes de colegios con altos índices de vulnerabilidad acá en la UC.

biblioteca-escolarintranet

"El proyecto Biblioteca Escolar Futuro nace desde la convicción que la UC puede aportar e interactuar más con la sociedad a la cual sirve. Es así como consideramos que el fomento de la lectura, el apoyo a las familias más vulnerables y la presentación y conocimiento de la UC por familias que no la han conocido previamente, podían conjugarse en este proyercto que acerca la Universidad de manera amigable a los liceos y colegios más vulnerables del sector, con el ánimo de colaborar con el fomento de la lectura y la cultura", explica el rector Ignacio Sánchez.

El primero de estos recintos estará alojado en la misma biblioteca de Campus Oriente, y  su debut está programado para el próximo mes de abril.

Si bien cualquier libro podrá ser donado, los organizadores aconsejan mirar la lista con las lecturas recomendadas por el  Mineduc y los colegios participantes, información que, a partir de este martes, estará disponible en el sitio de bibliotecas.uc.cl, una de las unidades detrás de este proyecto. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe