INFORMATION FOR
uc.cl / Students / La UC recibe a los padres de los novatos
La UC recibe a los padres de los novatos Print


El rector Ignacio Sánchez les dio la bienvenida en dos encuentros en los que se abordó el  proyecto educativo y los beneficios que la Universidad ofrece a sus nuevos estudiantes. Además, las autoridades de esta casa de estudios respondieron las preguntas de los apoderados de los jóvenes que se integran a la UC.

rector-bienvenidanovatos intranet

“Ustedes son parte de la comunidad universitaria y de nuestro proceso educativo”. Con estas palabras, el rector Ignacio Sánchez  recibió a los padres de los jóvenes que este año inician sus estudios en la UC.

La bienvenida se realizó a través de dos encuentros que se llevaron a cabo en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, del Centro de Extensión, y en ellas los padres pudieron escuchar una presentación en la que el rector les dio a conocer lo que es la Universidad Católica hoy  día, tanto en sus características como en sus desafíos, y recordó que el propósito principal es “lograr la excelencia  en la creación y transferencia del conocimiento, y formar personas de manera integral”.

En su exposición, el rector presentó en forma general el Plan de Desarrollo 2010-2015, centrado en cinco ejes: la identidad católica, la comunidad universitaria, la excelencia en el quehacer, las políticas de inclusión y el aporte y compromiso con el país. “Tenemos  la misión de aportar al país y tenemos que estar conectados con la sociedad”, afirmó.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe