INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Instalan moderno punto limpio de reciclaje en San Joaquín
Instalan moderno punto limpio de reciclaje en San Joaquín Print


Con doce coloridos módulos para reciclar distintos materiales, este es el más grande de los dos puntos limpios que hoy existen en la UC y en donde este año esperan inaugurar sistemas de este tipo en el resto de los campus.

punto limpio intranet

Hasta 20 tipos de materiales distintos podrán reciclarse hoy en San Joaquín, donde acaban de instalar una completísima estación de reciclaje que cuenta con personal permanente que separa y recibe el material reciclado antes del despacho al exterior. 

El primer objetivo de esta estación será reducir los desechos del campus, parte de los cuales va a dar a los 25 puntos de acopio repartidos en San Joaquín y que el personal de TriCiclos retira para reciclar en este moderno punto limpio ubicado en el área deportiva del campus (justo frente a las piscinas). Sin embargo, lo monitores de TriCiclos también tendrán la misión de educar a la comunidad en temas sobre cómo separar el material  o qué tipo de elementos son susceptibles de reciclarse. 

El de San Joaquín es el segundo punto limpio de la Universidad después del de Casa Central, aunque es de mayor capacidad que este último. Según el director de Infraestructura, Hans Muhr, este año se inaugurarán otros dos puntos limpios en Lo Contador y Campus Oriente, además de refaccionar el que ya existe  en Casa Central.   

 

 

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe