INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Doctorados UC inaugura su año académico 2014
Doctorados UC inaugura su año académico 2014 Print


A la ceremonia en que participó el rector Ignacio Sánchez, llegó parte de los 20 nuevos estudiantes extranjeros que tendrán los programas de Doctorados UC, en donde ya se han matriculado 147 alumnos.

doctorados intranet

Los nuevos alumnos se suman a los más de 900 matriculados que tiene la UC. Muchos de ellos, según lo remarcó el vicerrector de Investigación, Juan Larraín, han logrado cursarlos gracias a los distintos beneficios que hoy existen en la Universidad. Entre ellos, becas de manutención y arancel otorgados por organismos como Conicyt, Mecesup, agencias gubernamentales extranjeras o por la misma Vicerrectoría de Investigación.

En la actualidad, son 33 los programas de Doctorados UC acreditados. De sus 950 alumnos regulares en 2013, un 22% de ellos eran estudiantes extranjeros, y de los graduados desde 1935, a la fecha, el número total alcanza a los 1.242 doctores.

“Ustedes y nosotros queremos cumplir el sueño de crecer como personas, como profesionales y científicos en aquellas aéreas propias de su interés (…) Y lo han querido hacer en nuestra Universidad porque depositan en nosotros la confianza para  profundizar y desarrollar el conocimiento de las ciencias, las artes, las humanidades”, remarcó la máxima autoridad de la UC en la ceremonia del martes pasado. 

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe