INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Discuten la manera en que la Universidad puede aportar más en temas de políticas públicas
Discuten la manera en que la Universidad puede aportar más en temas de políticas públicas Print


Académicos, estudiantes y expertos de la UC y de otras instituciones se reunieron en mesas de diálogo donde se abordaron temáticas de políticas públicas afines a las necesidades del país.

alumnos discusionuniv

Con 11 invitados, 20 profesores y directivos de la Universidad, investigadores del Centro de Políticas Públicas y más de 60 estudiantes se realizó el primer encuentro "La UC queda en Chile". El evento, organizado por Puentes UC, el Consejero Superior de la UC (Nicolás Soler) y la FEUC, tenía como objetivo poner el tema de las políticas públicas en la comunidad universitaria y preguntarse cómo la UC aporta a la solución de los problemas públicos.

 Divididos en 9 mesas de trabajo, se hicieron grupos temáticos y cada cual discutió y trabajó en torno a las problemáticas del país en relación con la temática de su mesa y el potencial aporte que puede hacer la UC a las políticas públicas. Cada mesa, además de un liviano almuerzo para los asistentes, tenía plumones, cartones y un mantel en blanco para ir rallando con todos sus apuntes y esquemas.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe