INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Más de 400 personas participan en reforestación de campus San Joaquín
Más de 400 personas participan en reforestación de campus San Joaquín Print


En el marco de la semana universitaria, la comunidad UC puso en marcha la primera etapa del proyecto San Francisco de Asís con la plantación de especies nativas.

reforestacionsj intra

El pasado miércoles 20 de agosto, en el marco de la semana universitaria, cerca de 400 estudiantes, profesores, funcionarios y alumnos del PENTA UC pusieron en marcha la primera etapa de reforestación del campus San Joaquín como parte del proyecto San Francisco de Asís. 

En cuadrillas de 25 personas se plantaron varias especies nativas en el área de Deportes, entre ellas palma chilena, quillay, peumo, maitén, boldo y molle. Para la plantación se consideraron factores ecológicos y lumínicos, así como las características propias del  suelo y la humedad, tratando de emular las distribuciones naturales de Chile Central. 

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe