INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Más de 450 jóvenes líderes de la Pastoral UC renovaron su compromiso misionero en Picarquín
Más de 450 jóvenes líderes de la Pastoral UC renovaron su compromiso misionero en Picarquín Print


Este es el segundo año que la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica realiza este gran encuentro, donde los diferentes proyectos pastorales compartieron, planificaron y se encontraron con Cristo. 

picarquin 2014 intra

“No podemos callar lo hemos visto y oído” fue el lema que se escuchó con fuerza durante todo el fin de semana en el encuentro de Picarquín 2014. La actividad fue organizada por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana UC  y se extendió durante los días 4 y 5 de noviembre.

Éste es el segundo año que se realiza esta  actividad, cuyo objetivo principal es ser un espacio de encuentro para los diferentes proyectos que trabajan año a año en la Pastoral UC. Además busca fortalecer los vínculos entre los diversos actores jóvenes de la pastoral, acrecentar el sentido de Iglesia, y favorecer el sentido de la misión territorial de toda la Pastoral UC. 

“Picarquín ha tenido dos ejes: el encuentro y el envío, el encuentro de reunirnos todos los que somos agentes evangelizadores en la universidad para revitalizar nuestra fe y el envío para ser verdaderos testigos de Cristo y fortalecer nuestra misión evangelizadora en la universidad, en el país y en el mundo”, dijo el vice Gran Canciller UC, padre Cristián Roncagliolo.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe