INFORMATION FOR
uc.cl / Students / El Comité de Búsqueda continuó su trabajo con reuniones abiertas en los campus
El Comité de Búsqueda continuó su trabajo con reuniones abiertas en los campus Print


Durante esta semana el Comité de Búsqueda de rector continuó recopilando información por medio de reuniones y entrevistas con autoridades, sindicatos y personal administrativo.

comite busqueda reunionabierta campus

Numerosas reuniones desarrolló durante esta semana el Comité de Búsqueda de rector, en su tarea investigativa para cumplir con su misión de proponer una terna con tres candidatos para ser el rector de la UC en el período 2015-2020. El comité se reunió esta semana con las siguientes personas: el ex rector, Pedro Pablo Rosso; el decano de Teología, Fredy Parra; la vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua, Luz Márquez de la Plata; el vicerrector Académico, Roberto González; la profesora Ligia Gargallo, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2014; y el Consejero Universitario, José Ignacio González.

Paralelamente, sostuvo entrevistas con los profesores Julio Pertuzé, Nicolás Velasco, Gloria Montenegro y Francisco Claro. También conversó con las directivas del sindicato N°5, del sindicato de Profesionales y del sindicato de Salud UC. Además, recibió a una delegación del Campus Villarrica, compuesta por nueve personas.

Como parte de su trabajo, el Comité de Búsqueda visitó las facultades de Física, Matemáticas, Teología, Química y Ciencias Sociales. Y se reunió con el personal administrativo del Campus San Joaquín. 

Lee más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe