INFORMATION FOR
uc.cl / Students / III Feria Vive Sano UC convocó a más de 3 mil personas
III Feria Vive Sano UC convocó a más de 3 mil personas Print


Clases masivas de zumba, novedosas tendencias en alimentos saludables, chequeos de salud y muchos concursos animaron a los miles de asistentes a la Feria Vive Sano UC 2014, que el 21 y 22 de octubre abrió sus puertas, con el fin de promover los beneficios de llevar un estilo de vida saludable y amigable con el entorno.

feriavivesano intra

Música, concursos, clases de zumba, chequeos  de salud, karaoke deportivo y decenas de stands con novedosos productos alimenticios fueron algunas de las atracciones de la III Feria Vive Sano UC, que se desarrolló en el campus San Joaquín, el 21 y 22 de octubre. 

La iniciativa es organizada por Salud Estudiantil desde 2012, a través de su programa Campus Saludable, junto a la Dirección de Deportes y la carrera de Nutrición y Dietética, siendo su objetivo dar a conocer a toda la comunidad universitaria las ventajas de mantener un estilo de vida más sano. Durante la inauguración, el director de Asuntos Estudiantiles William Young y la directora de Salud Estudiantil María Soledad Zuzulich, invitaron a estudiantes, docentes y funcionarios a recorrer la feria, conocer las diferentes formas de cuidar su salud y disfrutar de las diversas actividades programadas.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe