INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Más de la mitad de los puntajes nacionales decide estudiar en la Universidad Católica
Más de la mitad de los puntajes nacionales decide estudiar en la Universidad Católica Print


En comparación a 2014, la UC ha consolidado su liderazgo captando al 53% de todos los puntajes nacionales del país. Además, cabe destacar que 23 carreras aumentaron el porcentaje de seleccionados provenientes de colegios municipales y particulares subvencionados.

novatos2015

Cifras positivas ha traído el proceso de Admisión 2015 para la UC. De los 240 postulantes con puntajes nacionales, un 53,3% quedó seleccionado en la UC, consolidándose como la universidad que concentra el mayor número de los mejores estudiantes, al captar, además, al 61,3% de los 100 mejores puntajes PSU, al 54,7% de los 500 mejores puntajes, al  48% de los 1.000 mejores, y al 34% de los 4000 mejores puntajes.

"Este año nuestra universidad ha continuado acrecentando su liderazgo en captar a los mejores estudiantes bajo todos los parámetros que se solicitan en el proceso de admisión, ya que hemos obtenido el mayor puntaje PSU, ranking y NEM de todo el sistema universitario”, expresa el rector UC Ignacio Sánchez.  Y agrega: " Este reconocimiento y prestigio se debe al trabajo de profesores, profesionales, administrativos, estudiantes de pregrado  y postgrado, que con su diario esfuerzo entregan y aportan lo mejor para el desarrollo de nuestra universidad. Esta es la mejor forma de servir a Chile", dice el rector Sánchez.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe