INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Examen Diagnóstico en Matemática para Novatos
Examen Diagnóstico en Matemática para Novatos Print

La UC realiza diferentes acciones para apoyar la inserción a la Universidad y la nivelación académica de los alumnos de primer año, con el objetivo de favorecer su progresión académica y graduación oportuna. Una de ellas es el examen diagnóstico en Matemática

logo 120

Los alumnos son diagnosticados para identificar los conocimientos matemáticos con los que ingresan a la Universidad, debido a que ésta es el área disciplinar que presenta mayores dificultades para los estudiantes en sus primeros años de estudio.

Fecha: 14 de enero a las 14:30 horas en el Campus San Joaquín. La sala será indicada por tu carrera en el momento de la matrícula.

Participan alumnos de las siguientes carreras: Agronomía e Ingeniería Forestal, Arquitectura, Astronomía, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College en Ciencias Naturales y Matemáticas, College en Ciencias Sociales, Construcción Civil, Diseño, Física, Fonoaudiología, Geografía, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Matemática y Estadística, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Pedagogía en Educación Media en Ciencias (Ciencias Naturales y Biología, Física, Matemáticas y Química), Química, Química y Farmacia y Sociología.

Los resultados serán publicados el jueves 15 de enero a las 8:30 horas.

Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC