INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Examen Diagnóstico en Matemática para Novatos
Examen Diagnóstico en Matemática para Novatos Print

La UC realiza diferentes acciones para apoyar la inserción a la Universidad y la nivelación académica de los alumnos de primer año, con el objetivo de favorecer su progresión académica y graduación oportuna. Una de ellas es el examen diagnóstico en Matemática

logo 120

Los alumnos son diagnosticados para identificar los conocimientos matemáticos con los que ingresan a la Universidad, debido a que ésta es el área disciplinar que presenta mayores dificultades para los estudiantes en sus primeros años de estudio.

Fecha: 14 de enero a las 14:30 horas en el Campus San Joaquín. La sala será indicada por tu carrera en el momento de la matrícula.

Participan alumnos de las siguientes carreras: Agronomía e Ingeniería Forestal, Arquitectura, Astronomía, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College en Ciencias Naturales y Matemáticas, College en Ciencias Sociales, Construcción Civil, Diseño, Física, Fonoaudiología, Geografía, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Matemática y Estadística, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Pedagogía en Educación Media en Ciencias (Ciencias Naturales y Biología, Física, Matemáticas y Química), Química, Química y Farmacia y Sociología.

Los resultados serán publicados el jueves 15 de enero a las 8:30 horas.

2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)