INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Alumnos adscritos a la Biblioteca Escolar Futuro aumentan su admisión en la UC
Alumnos adscritos a la Biblioteca Escolar Futuro aumentan su admisión en la UC Print


Este año, 32 estudiantes pertenecientes a los colegios que participan en este proyecto estudiarán en la Universidad Católica. Este logro se suma a las bibliotecas que se inaugurarán en 2015 en San Joaquín, Casa Central, Lo Contador y la cárcel de mujeres, además de nuevos proyectos a lo largo de Chile.

biblioteca escolar alumnos

El título más pedido en la Biblioteca Escolar Futuro en 2014 fue el Manual de Preparación PSU en sus distintas áreas. No es casualidad: treinta y dos alumnos de los colegios que participan del proyecto en Campus Oriente entraron este año a la Universidad Católica, lo que contrasta con los siete que lo hicieron el año pasado, antes de que comenzara la iniciativa.

Para el rector Ignacio Sánchez esto es una gran noticia: “Me parece que el aumento de inscritos de colegios que están en la red de la Biblioteca Escolar Futuro demuestra que al conocer la Universidad, al vivir y usar sus espacios, los estudiantes y sus padres la consideran dentro de las alternativas para seguir su desarrollo personal y educativo. La Biblioteca aporta cultura, un lugar de encuentro, equidad e inclusión a nuestra Universidad”.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe