INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Alumnos adscritos a la Biblioteca Escolar Futuro aumentan su admisión en la UC
Alumnos adscritos a la Biblioteca Escolar Futuro aumentan su admisión en la UC Print


Este año, 32 estudiantes pertenecientes a los colegios que participan en este proyecto estudiarán en la Universidad Católica. Este logro se suma a las bibliotecas que se inaugurarán en 2015 en San Joaquín, Casa Central, Lo Contador y la cárcel de mujeres, además de nuevos proyectos a lo largo de Chile.

biblioteca escolar alumnos

El título más pedido en la Biblioteca Escolar Futuro en 2014 fue el Manual de Preparación PSU en sus distintas áreas. No es casualidad: treinta y dos alumnos de los colegios que participan del proyecto en Campus Oriente entraron este año a la Universidad Católica, lo que contrasta con los siete que lo hicieron el año pasado, antes de que comenzara la iniciativa.

Para el rector Ignacio Sánchez esto es una gran noticia: “Me parece que el aumento de inscritos de colegios que están en la red de la Biblioteca Escolar Futuro demuestra que al conocer la Universidad, al vivir y usar sus espacios, los estudiantes y sus padres la consideran dentro de las alternativas para seguir su desarrollo personal y educativo. La Biblioteca aporta cultura, un lugar de encuentro, equidad e inclusión a nuestra Universidad”.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe