INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Donar libros: la oportunidad de ayudar
Donar libros: la oportunidad de ayudar Print


“Hazte parte donando” es el nombre de la campaña que acaba de lanzar la Biblioteca Escolar Futuro y que invita a toda la comunidad UC a contribuir para que los niños con alta vulnerabilidad escolar puedan acceder a los libros. Hay plazo hasta el 4 de abril. 

donarlibros-intra

¿Cuántos libros tenemos relegados en algún rincón y que les podrían ser útil a alguien? Hasta el 4 de abril tendremos la oportunidad de contribuir de manera concreta a fomentar la lectura de niños de colegios con altos índices de vulnerabilidad, a través de la campaña que acaba de lanzar la Biblioteca Escolar Futuro.

En concreto, la invitación es a donar libros en buen estado. ¿Cómo hacerlo? Muy simple: solo hay que depositarlos en alguno de los buzones distribuidos en  todos los campus de la universidad. Específicamente en las facultades, bibliotecas UC, FEUC y oficinas de distintas direcciones, entre otros. Hay una lista de textos recomendados, pero todos son bienvenidos.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC. 

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe