INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Donar libros: la oportunidad de ayudar
Donar libros: la oportunidad de ayudar Print


“Hazte parte donando” es el nombre de la campaña que acaba de lanzar la Biblioteca Escolar Futuro y que invita a toda la comunidad UC a contribuir para que los niños con alta vulnerabilidad escolar puedan acceder a los libros. Hay plazo hasta el 4 de abril. 

donarlibros-intra

¿Cuántos libros tenemos relegados en algún rincón y que les podrían ser útil a alguien? Hasta el 4 de abril tendremos la oportunidad de contribuir de manera concreta a fomentar la lectura de niños de colegios con altos índices de vulnerabilidad, a través de la campaña que acaba de lanzar la Biblioteca Escolar Futuro.

En concreto, la invitación es a donar libros en buen estado. ¿Cómo hacerlo? Muy simple: solo hay que depositarlos en alguno de los buzones distribuidos en  todos los campus de la universidad. Específicamente en las facultades, bibliotecas UC, FEUC y oficinas de distintas direcciones, entre otros. Hay una lista de textos recomendados, pero todos son bienvenidos.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe