INFORMATION FOR
uc.cl / Students / María Elena Pimstein es designada nueva Secretaria General UC
María Elena Pimstein es designada nueva Secretaria General UC Print


La abogada y académica de la Facultad de Derecho UC ejercerá como Ministro de Fe de la universidad, mediante Decreto de Gran Cancillería. Es profesora asistente de Derecho Canónico y desde 2006 investigadora y parte del Consejo directivo del Centro UC de Derecho y Religión.

secretaria general intra

La profesora María Elena Pimstein asumirá como Secretaria General de la UC a partir del 12 de junio próximo. Sucederá al académico Mario Correa, quien se desempeña en el cargo desde 2010.

El Secretario General es el Ministro de Fe de la Universidad y como tal le corresponde autorizar los actos de las autoridades que los estatutos y las normas internas establecen; proponer las normas internas de la UC para su aprobación a los organismos competentes, explicarlas y velar por su cumplimiento; como también, certificar los hechos que pertenecen a la vida de la Universidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe