INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Comunicado por grave situación que afecta a alumno Rodrigo Avilés
Comunicado por grave situación que afecta a alumno Rodrigo Avilés Print


Frente a la grave situación que afecta al estudiante de la Facultad de Letras Rodrigo Avilés, la Universidad Católica lamenta profundamente lo sucedido. El rector Ignacio Sánchez, quien acudirá hoy a las 12:30 hrs. al Hospital Carlos Van Buren, envía su apoyo a la familia y a la comunidad universitaria.

logo 120

La Pontificia Universidad Católica de Chile lamenta profundamente la grave situación que afecta al alumno de la Facultad de Letras Rodrigo Avilés, originada durante la manifestación realizada ayer en Valparaíso. 

Al respecto, el rector Ignacio Sánchez, quien ha estado en contacto con la familia a través de una estudiante de la carrera, manifiesta: "Lamento profundamente esta situación, en que uno de nuestros alumnos ha resultado herido y con un estado de salud grave, en cuidado intensivo, que ha requerido de una cirugía compleja. Envío mi apoyo y compañía a la familia, a la comunidad de la Facultad de Letras y a todos los estudiantes de la universidad

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe