INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Beca Cardenal Silva Henríquez fue entregada a nuevos estudiantes
Beca Cardenal Silva Henríquez fue entregada a nuevos estudiantes Print


Fue creada hace seis años por la comunidad universitaria y está dirigida a alumnos talentosos que no pueden cubrir la diferencia del arancel referencial. El rector Ignacio Sánchez se refirió al desafío de ampliar su cobertura y recordó el mensaje del sacerdote.  

beca shLa primera vez que dio la PSU, a Guillermo Quintero  no le alcanzó el puntaje para entrar a Química en la UC. Redobló sus esfuerzos y al segundo intento lo logró, pero las becas estatales sólo le cubrieron el 73% del arancel debido a la diferencia con el monto de referencia. “Mis padres no tienen el sustento y tengo otro hermano que también está estudiando, así que ahora podré estudiar lo que siempre quise en el lugar que quise”, dijo uno de los nuevos beneficiados con la Beca Cardenal Silva Henríquez.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe