INFORMATION FOR
uc.cl / Students / La UC da la bienvenida a cerca de 500 alumnos extranjeros
La UC da la bienvenida a cerca de 500 alumnos extranjeros Print


El Aula Magna Manuel José Irarrázaval fue la sede para recibir a los  alumnos extranjeros que aterrizaron en la UC para cursar uno o dos semestres de carrera. En la ceremonia de bienvenida hubo alumnos representando a los 5 continentes, con estudiantes procedentes de 34 países.

20150803 intercambio

Conscientes de la riqueza que se desprende del encuentro entre culturas, es que la Universidad, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, busca generar más y más convenios con universidades del mundo. Gracias a este interés es que actualmente se puede generar un intercambio con 304 universidades en 45 países de los cinco continentes (ver listado aquí). El fruto de este trabajo se ve reflejado, entre otras cosas, en la ceremonia de bienvenida de alumnos internacionales. Mexicanos, colombianos, estadounidenses, alemanes, japoneses y un largo etcétera de alumnos representantes de distintos países se agolparon en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval para tener su primera aproximación a la UC.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe