INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Decana Medina: “Los profesores sí deben ser evaluados, pero para mejorar sus prácticas”
Decana Medina: “Los profesores sí deben ser evaluados, pero para mejorar sus prácticas” Print


La decana de la Facultad de Educación participó en un foro de discusión organizado por los centros de alumnos de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, junto a dirigentes gremiales del Colegio de Profesores y del Movimiento de Unidad Docente.

decana medina intranet

“Los profesores sí deben ser evaluados, pero desde una perspectiva formativa, que retroalimente lo que hacen en la sala de clases. No necesitamos más evaluaciones percibidas como sanción, sino evaluaciones que ayuden a mejorar la práctica dentro del aula”, señaló la profesora Lorena Medina durante un foro que reflexionó sobre el Proyecto de carrera docente y la movilización de los profesores. Organizado por los consejeros territoriales de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, el encuentro contó además con la participación de Darío Vásquez, secretario general del Colegio de Profesores, y Pablo Valdés, del Movimiento de Unidad Docente,  MUD.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe