INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Biblioteca Escolar Futuro llega hasta la cárcel de mujeres
Biblioteca Escolar Futuro llega hasta la cárcel de mujeres Print


Con mucha alegría y expectación fue recibido el nuevo espacio de fomento a la lectura que la Universidad Católica creó en el Liceo Santa María Eufrasia, al interior del recinto penal ubicado a tan solo una cuadra del Campus San Joaquín. En un ambiente hermoso y acogedor, las cerca de 500 alumnas podrán usar los modernos computadores y cerca de 1.500 libros  que les permitirán soñar en un futuro mejor. 

befuturo carcel

“En noviembre del año pasado, recibí la llamada de una señorita invitándonos a participar de un nuevo proyecto de fomento a la lectura en el vecino Campus San Joaquín. Le respondí que nos gustaría mucho participar, pero que nuestras alumnas no podrían ir, puesto que están privadas de libertad... ¿Por qué no trae la biblioteca para acá?, le pregunté. Y esa es justamente la biblioteca que inauguramos hoy”, contó, entre aplausos, la jefa de UTP del Liceo Santa María Eufrasia, Alma Garfias.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe