INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Inauguran moderno punto limpio en Casa Central
Inauguran moderno punto limpio en Casa Central Print


El recinto, que contiene cuatro bocas para recibir distintos tipos de aluminio, PET, papel y vidrio, podría reciclar un promedio de cinco toneladas mensuales de desechos.

punto limpio

En 2006 comenzó el primer proyecto de reciclaje del que se tiene memoria. Comenzó por la idea de un grupo de alumnos motivados por mejorar la sustentabilidad de sus campus. Casi diez años después, los distintos proyectos de este tipo comprueban que la gestión sustentable de residuos ha sido asumida como un compromiso institucional. Parte de ese compromiso fue el que se materializó nuevamente el pasado jueves cuando las principales autoridades de la UC inauguraron el moderno punto limpio de Casa Central ubicado entre la Facultad de Medicina y el Hospital Clínico.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe