INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Las contundentes cifras que deja el Programa Talento e Inclusión
Las contundentes cifras que deja el Programa Talento e Inclusión Print


El proceso de matrículas ha concluido y aquellos estudiantes que ingresarán a la UC ya están confirmados. Las cifras que quedan son positivas y el programa Talento e Inclusión no es la excepción. El Vicerrector Académico Juan Larraín  explica la relevancia de estos resultados.

talento inclusion1202016Entre el 11 y 13 de enero se realizó el proceso de matrículas de los alumnos que se incorporarán a la universidad durante el 2016. Este  entregó contundentes cifras (como por ejemplo, que un 54% de los alumnos con puntaje nacional optó por la UC) y aquellas referidas al Programa Talento e Inclusión, no son la excepción. Según los datos arrojados, el programa contó con más de 3 mil postulantes, donde finalmente fueron 336 los matriculados.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe