INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Miryam Singer dirigió ópera en Jerusalén
Miryam Singer dirigió ópera en Jerusalén Print


La directora de Artes y Cultura de la universidad fue la regisseur a cargo de la ópera cómica “La Jolie Parfumeuse” de Jacques Offenbach, producción que la Jerusalem Academy of Music and Dance realizó en Israel.

obra jerusalenApenas se le menciona un tema relacionado con su carrera, sin mediar mucha conversación, Miryam Singer declara con los ojos encendidos que la pasión de su vida es enseñar. “La alegría que da trabajar con una persona joven que no tiene mayor experiencia es inmensa. Durante el montaje empiezas a ver cómo se le abren mundos, cómo establece relaciones de colaboración con sus pares y cómo empiezan a potenciarse y a aprender unos de los otros. Llegas a la sala y donde no había nada hay un personaje cabal, una obra y un universo nuevo. Para mí es la coronación de todas mis aspiraciones artísticas”.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe