INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Concurso Caracol de Plata 2011, por la prevención de la violencia
Concurso Caracol de Plata 2011, por la prevención de la violencia Print


Últimos días para participar en el concurso Caracol de Plata 2011. Hasta el 30 de septiembre se recibirán las propuestas de diseño para este concurso de reconocimiento universitario, cuyos mensajes deberán estar orientados a educar a la población sobre la importancia de participar en la prevención de la violencia en cualquier ámbito de la vida. Pueden participar los estudiantes de universidades y de instituciones de educación superior de Iberoamérica. Caracol de Plata A.C. cuenta con la colaboración de Universia, la red de universidades más grande del mundo; Microsoft y la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felafacs). 

Este año, el concurso tiene cuatro categorías, dos clásicas: Audiovisual y Cartel/Afiche, y dos nuevas: Medios Alternativos y Medios Digitales. Los concursantes pueden participar de forma individual o en equipos de hasta cuatro integrantes. Para conocer más detalles del concurso hay que ingresar al sitio web del concurso, que es la plataforma de envío y calificación de los mensajes por los cibernautas. Para cualquier pregunta o duda sobre el concurso, se puede dirigir a universitarios@caracoldeplata.org

El Caracol de Plata 2010 fue ganado por los alumnos Lucciano Marisio y Pablo Verdugo, de la carrera de publicidad de la Universidad Diego Portales. Su trabajo se llamó "Manifiesto" y es un video que expresa en palabras y animaciones lo que significa la igualdad.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe