INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Se realizará la Misa de envío de jóvenes a Misión País 2012
Se realizará la Misa de envío de jóvenes a Misión País 2012 Print


El martes 3 de enero más de 1.500 estudiantes de Chile y distintos países de Latinoamérica, comenzarán a recorrer nuestro país para darle vida a Misión País 2012. Con el anhelo de salir al encuentro de todo aquel que busca a Cristo, los jóvenes visitarán 52 zonas de Arica a Punta Arenas, donde realizarán misiones “puerta a puerta” y talleres sociales. “Joven despierta, somos testigos de Cristo vivo”, es el lema que motivará a los jóvenes de 55 universidades e instituciones de educación superior que serán parte de Misión País 2012, un proyecto de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que este se realizará hasta el 13 de enero.

Los jóvenes comenzarán una procesión, a las 19:00 horas, por el centro de Santiago, hasta Plaza de Armas, para asistir a la misa de envío en la Catedral Metropolitana de Santiago, que se realizará a las 20:00 horas; Eucaristía que será presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo, quienes darán el impulso inicial a este proyecto de alcance nacional.

Realizarán diversos talleres sociales, en los que aportarán desde su “ser universitario” con todos sus conocimientos para un Chile más misionero y más santo durante los 10 días. Misión País nació el 2004 como iniciativa de universitarios de la UC, y desde entonces visita cada verano localidades a lo largo y ancho de nuestro país. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe