INFORMATION FOR
uc.cl / Students / UC da la bienvenida a los padres de los novatos
UC da la bienvenida a los padres de los novatos Print


Las máximas autoridades de la Universidad respondieron las preguntas de los apoderados de los alumnos que este año ingresaron a esta casa de estudios.

El encuentro fue inaugurado por el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, quien destacó que esta institución es abierta y acogedora con todas las religiones y que no sólo busca formar profesionales sino personas, ciudadanos, que aporten a la sociedad. Luego el rector hizo una abordó a grandes rasgos los aspectos más importantes de esta casa de estudios y entregó algunas cifras: hay 2.831 académicos y 19.602 estudiantes de pregrado y la cifra sube a 23.533 si se consideran los alumnos de postítulos, magísteres y doctorados.

Explicó además el Plan de Desarrollo 2010-2015 que se centra en identidad, comunidad universitaria, excelencia en nuestro trabajo, inclusión y aporte y compromiso con el país. Habló de las becas y ayudas económicas, del desarrollo del cuerpo académico, de la internacionalización y de la importancia de la investigación.

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe