INFORMATION FOR
uc.cl / Students / UC da la bienvenida a los padres de los novatos
UC da la bienvenida a los padres de los novatos Print


Las máximas autoridades de la Universidad respondieron las preguntas de los apoderados de los alumnos que este año ingresaron a esta casa de estudios.

El encuentro fue inaugurado por el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, quien destacó que esta institución es abierta y acogedora con todas las religiones y que no sólo busca formar profesionales sino personas, ciudadanos, que aporten a la sociedad. Luego el rector hizo una abordó a grandes rasgos los aspectos más importantes de esta casa de estudios y entregó algunas cifras: hay 2.831 académicos y 19.602 estudiantes de pregrado y la cifra sube a 23.533 si se consideran los alumnos de postítulos, magísteres y doctorados.

Explicó además el Plan de Desarrollo 2010-2015 que se centra en identidad, comunidad universitaria, excelencia en nuestro trabajo, inclusión y aporte y compromiso con el país. Habló de las becas y ayudas económicas, del desarrollo del cuerpo académico, de la internacionalización y de la importancia de la investigación.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe