INFORMATION FOR
uc.cl / Students / María Luisa Arenas: 32 años al servicio de la UC
María Luisa Arenas: 32 años al servicio de la UC Print


Después de tres décadas en la universidad, la ex directora de SIBUC fue despedida en una emotiva ceremonia que presidió el rector Ignacio Sánchez.

Cuando María Luisa Arenas ingresó a trabajar en las bibliotecas de la UC en 1980, había metros y metros de fichas de catálogos. Hoy los libros se pueden consultar desde el celular. Ese avance es parte del legado que deja esta bibliotecóloga, quien ingresó a la UC recién llegada de Inglaterra, con un magister en automatización de bibliotecas y que desde 1984 fue la directora del Sistema de Bibliotecas UC.

En la ceremonia de despedida estuvieron presentes el rector, Ignacio Sánchez; el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo; Evelyn Didier, nueva directora de SIBUC; y el vicerrector Académico, Roberto González. La sucede Evelyn Didier quien hace 8 años trabaja en la UC y hasta ahora dirigía la Biblioteca de Derecho y Comunicaciones.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe