INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Durante la Inauguración del Año Académico 2012 se le otorgó el PRED a 18 académicos
Durante la Inauguración del Año Académico 2012 se le otorgó el PRED a 18 académicos Print


Hoy se inauguró el Año Académico 2012 de la universidad y durante la ceremonia se entregaron el Premio al Espíritu UC y el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

El Premio al Espíritu UC 2011 fue otorgado al ex alumno de la Escuela de Medicina, Jorge Marcelo Acosta Acosta, reconocimiento que destaca a estudiantes que en su vida universitaria promueven los valores de la casa de estudios, por medio de su compromiso con el desarrollo y bienestar del país. Este ex alumno además de tener buen rendimiento, fue elegido por sus profesores y pares como el mejor compañero de su generación. Además, ha participado en trabajos de investigación, ha intervenido en debates estudiantiles y en la organización del evento “La Alegría de ser Católico”.

Asimismo, se entregó el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2011 a 18 profesores UC (ver lista), un galardón cuyo objetivo es destacar a académicos que enseñan de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para ganar esta distinción los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos que valoran cualidades educativas de sus profesores. Y, por primera vez, se adjudicó el Premio a la Excelencia en la Creación Artística a la profesora Mónica Bengoa, de la Facultad de Artes.

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe