INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Con campaña para recolectar alimentos, la comunidad UC inicia actividades del Mes de la Solidaridad
Con campaña para recolectar alimentos, la comunidad UC inicia actividades del Mes de la Solidaridad Print


El Mes de la Solidaridad busca recordar el testimonio de vida de San Alberto Hurtado, ex alumno UC, en torno a la fecha de su fallecimiento. Por este motivo, se desplegó una campaña sobre la base de las Obras de Misericordia: “Porque tuve hambre y me disteis de comer”, “Era forastero y me acogisteis”, “Estaba desnudo y me vestisteis”, “Enfermo y me visitasteis”, “En la cárcel y acudisteis a mí”.

“Trae tu kilo” es la campaña que comenzó el 6 de agosto para recolectar alimentos no perecibles. Los productos se reciben en las cajas dispuestas en la entrada principal de cada campus e irán en beneficio del comedor comunitario Padre Pío de la población La Bandera, en la Comuna de San Ramón. El último día del mes irán representantes de los proyectos solidarios de la Pastoral a repartir los kilos al comedor. Además se recolectarán juguetes o libros infantiles para los hogares Aldea Buen Camino y Hogar de Nazareth; frazadas, ropa de mujer o artículos de aseo personal para el Centro Penitenciario Femenino.

El Mes de la Solidaridad termina con la celebración de una eucaristía el lunes 20 de agosto, en el Templo del Sagrado Corazón de San Joaquín.

 
Ask Questions Online (in Spanish) | UC Phone Numbers | UC A to Z | The UC in: twitter UC  rss UC  facebook UC  flickr UC
2015- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
Privacy Policy | Site Map (in Spanish)

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe