uc.cl  /  Académicos  /  Autoridades de la UC se reunieron con los académicos que recibirán el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2013

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Autoridades de la UC se reunieron con los académicos que recibirán el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente 2013 Imprimir

Con un almuerzo, presidido por el Rector Ignacio Sánchez, fueron recibidos 22 profesores UC por su calidad y entrega en la docencia. El galardón será entregado el día de la celebración del inicio del año académico 2013 el próximo 22 de marzo.

Al almuerzo asistieron el vice Gran Canciller de la UC, padre Cristián Roncagliolo; el rector Ignacio Sánchez; el prorrector, Guillermo Marshall; el vicerrector Académico, Roberto González; la vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua, Luz Márquez de la Plata; el vicerrector de Investigación, Juan Larraín y el vicerrector Económico y de Gestión, Patricio Donoso.

El Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED) busca reconocer a aquellos profesores que se destaquen en aspectos como la trayectoria, la innovación y el ejemplo que le entregan a sus alumnos. Evaluados por los propios estudiantes, este galardón tiene la cualidad de otorgarse a profesores que se esfuerzan por hacer de la enseñanza una vocación y una pasión.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018