uc.cl  /  Académicos  /  Presentación de la Nueva Encuesta de Calidad Docente

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Presentación de la Nueva Encuesta de Calidad Docente Imprimir

A todos los profesores UC, se les recuerda que como parte de un proceso de mejoramiento de la docencia en la Universidad, a partir de este primer semestre de 2013, se implementará una nueva Encuesta de Calidad Docente.

La Vicerrectoría Académica, con la participación de un amplio número de académicos y estudiantes, y luego de un proceso de más de un año, ha creado este nuevo instrumento, que nos permitirá recoger de mejor manera las experiencias educativas de los estudiantes.

Para dar a conocer los fundamentos de la nueva encuesta, sus características, preguntas y plan de aplicación, queremos invitarlos a asistir a una presentación de ésta. Para ello, hemos organizado jornadas en cada uno de los campus de la UC para que usted pueda asistir, informarse y aclarar sus dudas.

Las fechas, horas y lugares de estas presentaciones son:

CASA CENTRAL
Martes 9 abril, 3.30 pm
Aula Magna José Manuel Irarrázabal

CAMPUS ORIENTE
Jueves 11 abril, 2.30 pm
Auditorio 2

LO CONTADOR
Viernes 12 abril, 9.00 am
Auditorio de Diseño

SAN JOAQUÍN
Viernes 12 abril, 3.30 pm
Sala A8 (Escuela Ingeniería)

SAN JOAQUÍN
Martes 16 abril, 3.30 pm
Sala A8 (Escuela Ingeniería)

Aunque no es necesario confirmar asistencia, les pedimos puedan registrar sus datos en el link correspondiente al día/hora al que asistirán, lo que nos permitirá arreglar mejor la logística del evento.

Vicerrectoría Académica UC

• Premios nacionales