uc.cl  /  Académicos  /  Concurso de Creación y Cultura Artística, en la MODALIDAD NO PROFESIONAL

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Concurso de Creación y Cultura Artística, en la MODALIDAD NO PROFESIONAL Imprimir

La Dirección de Artes y Cultura les recuerda que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso de Creación y Cultura Artística Modalidad No Profesional, para el año 2013.

Pueden postular funcionarios (administrativos y profesionales) y académicos no vinculados profesionalmente a las artes, que tengan un contrato de 22 horas o más. El fondo máximo a solicitar es de $350.000-.

La fecha de cierre de postulaciones es el día 30 de abril de 2013, y los resultados se darán a conocer la segunda quincena de mayo de 2013.

Las Bases, Formulario de Postulación y Carta Gantt se podrán descargar desde este link.

Para más informaciones, contactarse con Javiera Sandoval M., Asistente de Dirección, Dirección de Artes y Cultura, 4° piso Casa Central, teléfono 2354 1945, jmsandov@uc.cl.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales