uc.cl  /  Académicos  /  Invitación a retiro para funcionarios

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Invitación a retiro para funcionarios Imprimir

Este sábado 20 de abril, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana invita a todos los funcionarios de la UC a participar de un retiro creado especialmente para ellos, dictado por Monseñor Jorge Medina.

La instancia se realizará en Campus Oriente de 9:00 a 13.00 horas y la charla será parte del mismo retiro que dictó Monseñor Medina al Papa Juan Pablo II y a la curia Romana.

“Quisiera reavivar vuestra llama apostólica estimulándoos en tres puntos que me parecen muy importantes. Evangelizad vuestra propia vida; (…) Dedicad algún tiempo al retiro y a la revisión de vida” (SS. J. Pablo II).

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018