uc.cl  /  Académicos  /  Hacia el Atrio de Santiago: “El Origen de la vida ¿Existe un Creador?”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Hacia el Atrio de Santiago: “El Origen de la vida ¿Existe un Creador?” Imprimir

El martes 11 de junio, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, junto a la Facultad de Ciencias Biológicas, realizará un nuevo Hacia el Atrio de Santiago denominado “El Origen de la vida ¿Existe un Creador?”

En esta ocasión, moderará el decano de la Facultad de Teología, Fredy Parra, y expondrán Rafael Vicuña, miembro del Consejo Pontificio para la Vida, y Álvaro Fischer, ingeniero matemático, quienes dialogarán en torno al origen de la vida y de la creación, e intentarán responder si existe un Dios creador y cómo éste actúa tanto en el proceso de la creación como en la naturaleza ya creada.  La cita es de 13:30 a 15:00 horas en el Auditorio Abate Molina, Casa Central.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales