uc.cl  /  Académicos  /  Multibúsqueda: Ahora con acceso a más artículos de revistas

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Multibúsqueda: Ahora con acceso a más artículos de revistas Imprimir

Gracias a la cooperación de  las 3 universidades socias del consorcio Alerta al Conocimiento: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción y Universidad Católica del Norte; ahora el servicio Multibúsqueda, a través de su nueva base de datos Hemeroteca Virtual Consorcial (HVC), también ofrece artículos de más de 2.600 títulos de revistas impresas disponibles en estas universidades.

Los artículos representan más de  2,5 millones de artículos, desde el año 2000 en adelante. La comunidad UC, actualmente puede solicitar el servicio en forma gratuita a través de Multibúsqueda, y los artículos se reciben en forma digitalizada dentro de 48 hrs. hábiles.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino