uc.cl  /  Académicos  /  Semana cletera

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Semana cletera Imprimir
Martes, 10 de Septiembre de 2013 00:00

La Universidad, por medio de Deportes UC, la Oficina de Sustentabilidad, con el apoyo de la organización de ciclistas VoyenCletaUC y la Federación de Estudiantes (FEUC), organiza una semana llena de actividades educativas y recreativas para toda la comunidad, la que se realizará entre el lunes 23 y el viernes 27 de septiembre.

Es importante destacar que las actividades de la semana cletera serán abiertas a la comunidad UC y externos, con exepción del préstamo de bicicletas. Además, se regalarán poleras a los primeros inscritos en este link.

El programa de actividades es el siguiente:

Lunes 23, 13:00 - 14:00 horas

Green Coffee, conversatorio sobre la planificación Urbana con Nicolás Valenzuela, director de SECPLA Providencia.

Lugar: Domo nor-este ingeniería.

Cupos limitados, inscripciones aquí.

Se sorteará un ulock.

Martes 24, 11:30 - 14:00 horas

Charla primeros auxilios aplicados al ciclismo.

Lugar: Sala DAE Campus San Joaquín.

Cupos limitados, inscripciones aquí.

Se sorteará un casco.

Miércoles 25, 13:00 - 14:00 horas

Jornada de reparación masiva de bicicletas.

Patio fuera del Starbucks, Campus San Joaquín.

Actividad abierta.

Jueves 26, 13:00 - 14:00 horas.

Charla Cómo venir en cleta a la UC, por Lake Sagaris, profesora de ingeniería en transporte. Lugar: Sala E14, Construcción Civil.

Actividad abierta.

Se sorteará un ulock más regalos sorpresa para todos los asistentes.

Viernes 27, 12:00 horas.

Cicletada UC, parte en San Joaquín, pasa por Campus Oriente y retorna a San Joaquín, encontrándose a la vuelta con una Feria de ciclista que durará hasta las 15:00 hrs.

Se sorteará dos bicicletas y otros premios, 500 poleras de regalo para los primeros inscritos en la cicletada.

El préstamo de bicicletas a la comunidad UC se realizará previa inscripción aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino