uc.cl  /  Académicos  /  Medicina UC dictará un curso sobre los dilemas al inicio de la vida

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Medicina UC dictará un curso sobre los dilemas al inicio de la vida Imprimir

Las clases se inician el día martes 22 de octubre a partir de las 18:30 hasta las 20:30 horas.

bio

El curso Dilemas al inicio de la vida es organizado por la Facultad de Medicina UC, en colaboración con el Centro de Bioética UC y la División de Ginecología y Obstetricia UC. Está destinado a estudiantes universitarios, de cualquier carrera y universidad, interesados en formarse en el conocimiento de los fundamentos del debido respeto a la vida humana desde su concepción.

El curso se realizará en seis sesiones, en que los estudiantes junto a distintos profesionales, expertos en distintas materias, reflexionarán sobre el inicio de la vida humana, el aborto y sus consecuencias, la eugenesia, los proyectos de ley en discusión actualmente en Chile, las iniciativas propuestas contra el aborto y los argumentos necesarios para promover la vida del no nacido.

El curso pretende contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos con la realidad del país y capaces de defender, con fundamentos científicos, éticos y antropológicos, la vida de los que están por nacer.

Más información aquí.

• Premios nacionales