uc.cl  /  Académicos  /  Profesores de Derecho UC son destacados por ranking Leading Lawyers Chile 2013

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesores de Derecho UC son destacados por ranking Leading Lawyers Chile 2013 Imprimir

Los docentes de la Universidad Católica, tanto de pregrado como de  postgrado, destacaron en ocho de las diez áreas prácticas medidas por el estudio, siendo elegidos por un grupo de más de 250 abogados destacados en distintos campos del Derecho.

derecho intra

Reconocer a los diez juristas líderes en sus áreas fue el objetivo del ranking Leading Lawyers Chile, estudio liderado por la consultora de capital humano Idealis, que midió por primera vez a los mejores exponentes del país en diez áreas prácticas: Recursos Naturales, Corporativo, Bancario, Tributario, Laboral, Litigios, Propiedad Intelectual, Proyectos, Derecho Público y Empresas.

Para la elaboración del ranking, se convocó a un grupo de 252 abogados destacados para actuar como jueces, quienes nominaron, a través de una plataforma online, a siete personas por categoría, reservando un espacio exclusivo para la nominación de una mujer y un abogado menor de 35 años.

El estudio destacó a un total de 16 profesores de pregrado y postgrado de la  Facultad de Derecho de la Universidad Católica, en ocho de las diez áreas prácticas medidas. Cinco de ellos se posicionaron en los primeros lugares de sus áreas de especialidad: Julio Pereira en Tributario, Ramiro Mendoza en Derecho Público, Francisco Tapia en Derecho Laboral, Pedro García M. en Proyectos y Cristóbal Eyzaguirre B. en Banca.

Ver nómina completa de profesores destacados:  www.derecho.uc.cl

• Premios nacionales
  • Premios internacionales